Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491922803

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491922803
Páginas: 503
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 220mm
Peso: 770 gr

LAS FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACION CULT V 2

Sin stock

Consultar disponibilidad

44,00 €

41,80 €

Punto conclusivo de una investigación llevada a cabo en las ferias del libro de Alemania, España, México, Argentina y Brasil, este segundo volumen presenta un compendio orgánico para un estudio del libro y de la edición desde la perspectiva de sus eventos feriales. La obra recompone el fenómeno de la feria del libro en torno a tres ejes en su dimensión cultural, social y medial, e interroga el papel que ellas desempeñan: en la gestión, promoción y difusión internacional de valores dentro y fuera del mundo del libro; en la articulación de espacios de socialización y agregación de públicos diferentes; en la integración de personas y contenidos en contextos estéticamente organizados.

Productos Relacionados:

9788446029731
ESCRITOS DE UN SALVAJE

12,00€

11,40€

Disponible en 24/48 horas

9788410496071

9788430602223

9788483463383
LITERATURA Y FANTASMA

12,95€

12,30€

Disponible en 24/48 horas

Categorías