Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491808930

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491808930
Editorial: EDITORIAL UOC S L
Páginas: 234
Número en la colección: 706
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 155mm X 235mm

LAS MULTINACIONALES DEL ENTRETENIMIENTO FUTBOL DIPLOMACIA

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

23,00 €

21,85 €

Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización es el objeto de estudio del presente libro. Esta obra parte de un estudio diacrónico de las diferentes teorías con las que se ha afrontado el análisis del proceso de globalización del deporte y se adentra en el concepto del «complejo mediático y deportivo global». Seguidamente, con voluntad ejemplificadora, se focaliza en las principales transformaciones del negocio del fútbol en el inicio del siglo xxi: la transformación del negocio del fútbol en un negocio del entretenimiento, la transformación de los clubes en agentes «paradiplomáticos», la volatilización de las identidades locales de estos clubes en un entorno de globalidad y, finalmente, la irrupción de los deportes electrónicos (e-sports) como un ámbito de crecimiento futuro para la industria.

Productos Relacionados:

9788434419193

9788413558318

9788448029593

9788413527031

Categorías