Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411822275

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411822275
Editorial: CESMA - SM
Páginas: 288
Ilustrador: Infante Toro, Juan Jesús;Illa Gómez, Aarón
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 240mm X 290mm
Peso: 1162 gr

LECTOESCRITURA, NIVEL 3, ROSETTA

Sin stock

Consultar disponibilidad

43,99 €

40,47 €

Rosetta es un método mixto que trabaja, de forma progresiva, los cuatro procesos necesarios para la adquisición de las competencias que permiten el desarrollo de la lectoescritura:  Conciencia fonológica. Discriminación auditiva de los fonemas asociados a cada letra acompañados de gestos para facilitar su identificación.  Estructura de la oración. Lectura y composición de estructuras oracionales según la secuencia: sujeto + verbo y sujeto + verbo + complemento.  Lectura global. Reconocimiento visual de palabras de forma global comprendiendo su significado.  Lectura silábica. Relación de los fonemas con su grafema correspondiente una vez se han presentado de manera auditiva.#  Por tanto, Rosetta integra la vía visual y la vía auditiva para prevenir las dificultades de aprendizaje y de comprensión lectora, además de atender a los diferentes niveles madurativos.  Igualmente, fomenta la motivación y reduce las inseguridades hacia el proceso lectoescritor, combinando el material manipulativo, los distintos cuadernos del alumno y las actividades digitales.#  Estas son las claves del proyecto:  Alumno como protagonista. El alumno es protagonista activo de su propio aprendizaje. El acceso a la lectura se produce de manera lúdica y natural.  Comprensión. Se fomenta el desarrollo de la comprensión lectora, comenzando desde el nivel 1 a partir de la lectura de imágenes.#  Motivación. Es fundamental que los alumnos afronten el aprendizaje de la lectura de manera positiva, sintiéndose seguros.#  Diferentes ritmos de aprendizaje. El alumno puede progresar a su ritmo con el estímulo del maestro y sin sentirse cuestionado.

Productos Relacionados:

9788413184463

9788411826761

9788413188164

9788413181226

Categorías