Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788412467284

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788412467284
Editorial: EDITORIAL ELBA S L
Páginas: 232
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 210mm
Peso: 300 gr

LOS TONTOS NO SON NUNCA ELEGANTES

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

24,00 €

22,80 €

Giorgio Armani no es partidario de las medias tintas. Para él las cosas son siempre blanco o negro. Armani es uno de los pocos que dice públicamente lo que piensa de todo y todos: de sus colegas, del dinero, del éxito y la fama. En un mundo que vive de la apariencia y de la imagen, es un fenómeno raro y, por lo tanto, fascinante.Otra cosa que sorprende en las palabras dichas a lo largo de una vida porque los cuarenta años de trayectoria que recoge el presente volumen representan toda una vida es el hecho de que la relación entre Giorgio Armani y la moda no ha cambiado:en el trabajo de la mañana a la noche a los treinta años, en el trabajo de la mañana a la noche también hoy. Siempre atento, nunca cansado, estilista puro y mánager duro. Defensor feroz de la elegancia, sus reglas son implacables, empezando por la primera: «Los tontos no son nunca elegantes. Los inteligentes, en cambio, incluso con dos trapos encima están vestidos lógicamente, por lo que siempre son elegantes». Si en otros tiempos la idea de elegancia era una sola chaqueta azul cruzada para los hombres, traje sastre negro con un hilo de perlas para las mujeres , hoy se entiende por elegancia lo que está en sintonía con el ambiente. Un concepto de la moda pensante y, por lo tanto, inteligente: el concepto Giorgio ArmaniPaola Pollo nació en Pordenone y, tras abandonar su sueño de juventud de ser nadadora profesional, se ha dedicado a escribir sobre moda durante más de veinte años. Ha trabajado para Il Secolo XIX, La Gazzetta dello Sport y la agencia ansa y actualmente es jefa de sección del Corriere della Sera. Calcula que ha asistido al menos a doscientos desfiles de Armani. Es coautora, junto con Alessandro Benetton,de AB. A Playlife Story.

Productos Relacionados:

9788420465159

9788494625152

9788411071932

9788494239823

Categorías