Haz clic en la imagen para ampliarla
MACANUDO 10
El décimo volumen de Macanudo de Liniers es una edición especial, con el doble de páginas, para los amantes de esta tira que ya es todo un clásico en la historia de la historieta argentina.
Cada viñeta de Liniers sugiere un estado de humor diferente. Y los encuentra de todo tipo: tierno, sagaz, irónico, inteligente, abstracto...
Macanudo 10 cuenta con las andanzas de personajes como Enriqueta y su osito Madariaga, la aceituna Oliveiro, Olga, duendes, pingüinos, El misterioso hombre de negro, Fellini, el Traductor de nombres de películas, Cosas que a lo mejor le pasaron a Picasso, Lorenzo y Teresita, Pan Chueco y Conceptual Incomprensible. En este volumen el lector encontrará un sinfín de historias de la mano de uno de los mejores dibujantes internacionales.
La crítica ha dicho...
«Liniers tiene el don de encandilar a los lectores, así como el envidiable talento de haber alumbrado un universo que él parece disfrutar tanto como sus lectores explorándolo. Con un gancho irresistible Macanudo se ha convertido en un clásico de las viñetas como lo son Mafalda, The Far Side de Gary Larson o Los Simpson.»
Miguel Brieva
«Liniers logró sacar de su cabeza todo lo que parecía imposible dibujar. Su forma de ver el mundo no tiene límites. ¡Gracias, Liniers!»
PowerPaola
«Todos esos monstruos de colores, hombres con orejas de conejo y niños soñadores, viven en nuestras cabezas. Pero solo Liniers sabe sacarlos de ahí y dibujarlos. Liniers es diferente. En el sentido más amplio y sorprendente de la palabra.»
Andreu Buenafuente
«Liniers sabe bajar al papel todos esos pensamientos tan mágicos como coloridos que viven en nuestro interior. La sensibilidad y la fantasía conviven en su genial mundo de lo absurdo haciéndonos adictos a su arte.»
Agustina Guerrero
«Si Liniers no fuera rematadamente genial, tal vez yo podría rozarle la suela del zapato.»
Juanjo Sáez
«Me da rabia Liniers: sus tiras son tiernas, ingeniosas, divertidas e impredecibles. Encima dibuja genial y es encantador (en persona). ¡Ay, que rabia!»
Joaquín Reyes