Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417992699

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417992699
Editorial: CONECTA
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 152mm X 230mm
Peso: 484 gr

MAESTROS DEL JUEGO

En stock

Disponible en 24/48 horas

21,90 €

20,81 €

El libro para aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron tiempo de leer su manual de instrucciones.

Todos los negocios son diferentes. Y todos iguales porque comparten un mismo objetivo: crear clientes. Este libro nos muestra las palancas que hay que mover para conseguirlo: los análisis fundamentales, la elección de la estrategia, las decisiones clave para que una empresa comercialice sus productos de forma exitosa.

Es el apasionante Juego de los negocios, con su tablero, piezas y jugadas más importantes. Cada capítulo plantea una cuestión básica en el desarrollo del juego y concluye con una de las 18 reglas para ganar la partida de los negocios. Se trata de un manual de instrucciones práctico y accesible para tener una visión completa de la estrategia empresarial y de las políticas de marketing y ventas que la hacen efectiva.

Para ver cómo se aplican estas reglas en la realidad, los autores se internan en los teatros de Broadway, los casinos de Las Vegas, Netflix, la NFL, la Formula 1, el mundo de los videojuegos, el cine o la música. Todos esos negocios disputan encarnizadas partidas en sus hipercompetitivas industrias y crean millones de clientes, demostrando, año tras año, que son auténticos maestros del juego.

«Solo hay una definición válida de lo que es el propósito de un negocio: crear clientes. Por esta razón, un negocio tiene dos -y solo dos- funciones básicas: el marketing y la innovación». PETER DRUCKER, The Practice of Management

Productos Relacionados:

9788417209902

9788419992987

9788419129307

9788473568937

Categorías