Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491808299

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491808299
Editorial: EDITORIAL UOC S L
Páginas: 244
Número en la colección: 692
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 155mm X 235mm

MANUAL PARA LA CREACIÓN DE GUÍAS DE VIAJES

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

25,00 €

23,75 €

Este libro (ensayo, manual y taller) defiende que la guía de viajes es un género periodístico. Es periodismo. Y más. Es un instrumento (práctico y teórico), un mapa (incompleto), un relato (o mejor, un cuento), un compromiso (con un lugar y sus habitantes), una mirada (que suma voces) y una búsqueda (que no termina con el regreso). La guía es un viaje a un lugar. Es un viaje al otro. Y también a uno mismo. Es respuesta. Pero también, pregunta. Y está siempre inacabada. Un libro enriquecido con códigos QR que incorporan información multimedia adicional.

Productos Relacionados:

9788411660334

9788470747380

9788417600907

9788412853902

Categorías