Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788415678694

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788415678694
Editorial: ALIENTA EDITORIAL
Páginas: 216
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 135mm X 213mm
Peso: 274 gr

MARCA PROFESIONAL

Sin stock

Consultar disponibilidad

5,95 €

5,65 €

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.

No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe­ sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Productos Relacionados:

9788419841476

9788498752823

9788419480859

9788419731739

Categorías