Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418655463

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418655463
Editorial: EDICIONES TUTOR S A
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm

MARKETING Y COMUNICACION APLICADOS AL DEPORTE

En stock

Disponible en 24/48 horas

29,95 €

28,45 €

Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución.

Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas referencias técnicas y científicas de ámbito internacional, así como ejemplos prácticos que ilustran los conceptos explicados.

Entre los temas tratados están: los fundamentos del marketing deportivo, el comportamiento del consumidor deportivo, las estrategias de producto y de precio en el deporte, las estrategias de comunicación en las organizaciones deportivas, el marketing digital y el deporte, y las tendencias de futuro en el marketing deportivo.

Productos Relacionados:

9788408144694
NO CORRAS, CAMINA

17,90€

17,01€

Disponible

9788448030100
MÁS QUE UNA CAMISETA

39,95€

37,95€

Disponible en 24/48 horas

9788446003779

9788497944571
CORE

12,95€

12,30€

Disponible en 24/48 horas

Categorías