Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417992491

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417992491
Editorial: CONECTA
Páginas: 608
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 230mm
Peso: 756 gr

MBA PERSONAL EDICION ESPECIAL 10º ANIVERSARIO

En stock

Disponible en 24/48 horas

21,90 €

20,81 €

Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Revisada, ampliada y actualizada.

«Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos

Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia.

La edición especial 10.º aniversario de MBA personal condensa los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial: emprendimiento, desarrollo del producto, marketing, ventas, negociación, contabilidad, finanzas, productividad, comunicación, psicología, liderazgo, diseño de sistemas, análisis y dirección de operaciones... Todo en un único volumen.

Con este libro aprenderá conceptos como:

* Los 5 factores de un negocio: puede entender y mejorar cualquier tipo de negocio, grande o pequeño, enfocándose en 5 factores fundamentales.

* Los 12 modelos de un producto de valor: los productos y servicios son solo dos de las 12 maneras en las que puede generar valor para sus clientes.

* Las 4 formas de aumentar los ingresos: solo hay cuatro fórmulas para que un negocio ingrese más dinero. ¿Sabe cuáles son?

La lectura de este libro le permitirá realizar un excelente trabajo, tomar buenas decisiones y sacar el máximo provecho de sus competencias, sus capacidades y las oportunidades que se le presenten, al margen de cómo se gane (o quisiera ganarse) la vida.

Los expertos opinan...
«Este libro le ayudará a triunfar en su carrera.» John Mang, Procter & Gamble

«He conocido muy pocas personas que dominen completamente los secretos de la eficacia como Kaufman.» David Allen, autor de Organízate con eficacia

«Después de leer este libro nadie podrá decirle que no es lo suficientemente listo o perspicaz, o que no está preparado para lograr un puesto de responsabilidad. Josh hace un repaso de todos los conceptos clave en la dirección empresarial.» Seth Godin, autor de La vaca púrpura

«No haga caso, un MBA no es imprescindible. Si además de leer este libro aplica sus conceptos logrará dar un salto en su carrera.» Kevin Kelly, fundador y editor ejecutivo de Wired

Productos Relacionados:

9788417914363

9788419441201

9780241682623

9788436843101

Categorías