Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788441541061

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788441541061
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Páginas: 272
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 175mm X 225mm
Peso: 453 gr

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

Sin stock

Consultar disponibilidad

21,95 €

20,85 €

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

Productos Relacionados:

9788418971365

9788418551758

9788411002677
TWITTER. EL PÁJARO DE LA DISCORDIA

21,90€

20,81€

Disponible en 24/48 horas

9788417636777
MANIPULADOS

23,90€

22,71€

Disponible en 24/48 horas

Categorías