Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411312035

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411312035
Editorial: EDITORIAL ALMUZARA
Páginas: 120
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 220mm

METAVERSO

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

19,95 €

18,95 €

BIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSO El metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital. Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividades casi físicas y nacerán nuevos negocios y sectores que actualmente se están definiendo. Vive en un apasionado viaje los años previos a la explosión del metaverso y cómo un pequeño grupo de personas de diferentes partes del mundo crearon una de las olas tecnológicas más grandes de la historia reciente uniendo su conocimiento y su visión de negocio. Cuenta la historia uno de sus precursores, Edgar Martín-Blas, cofundador, CEO y director creativo de Virtual Voyagers, empresa española especializada en entornos virtuales que trabaja en la construcción de los metaversos de gigantes como Meta (Facebook) o Vodafone. Pero más allá de la tecnología, esta aventura trata de los aprendizajes que ha experimentado durante su vida y de cómo los ha aplicado de manera absoluta a decisiones futuras, forjando así una filosofía que ha disparado su compañía y que le ha llevado a gestionar más de doscientos proyectos para marcas como Ferrari, Disney, Ikea, Inditex, Acciona o Mastercard. Descubre cómo este grupo de personas con un sueño logró esta hazaña digna de una road movie estadounidense sin más plan que su intuición y su conocimiento. De su mano conocerás los pilares del metaverso, explorarás los límites que ha roto este mundo virtual y los que aún tiene por delante y lograrás entender el mundo que se avecina. Ha llegado la tan ansiada ocasión para dar el salto dentro de nuestros sueños y poder vivirlos y disfrutarlos sin límite de tiempo ni de espacio.

Productos Relacionados:

9788419084569

9788412286182

9788415270539

9788413843704

Categorías