Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419786067

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419786067
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 88
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 130 gr

NEUROMARKETING DEL VINO: INFLUENCIA DE LA FAMILIARIDAD DE MARCA Y OTRAS VARIABLES CONTEX

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

15,95 €

15,15 €

Productos Relacionados:

9788423425631
LA FÓRMULA REAL MADRID

19,95€

18,95€

Consultar disponibilidad

9788413664781

9788428361989
TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA

21,95€

20,19€

Consultar disponibilidad

9788428363051

Categorías