Haz clic en la imagen para ampliarla
NOCHES PERVERSAS; ÁNGEL SIN ALAS
Noches perversas
A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo consideraban muy peligroso y despiadado, y corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar las misiones que tenía encomendadas hasta que una humana lo tentó con placeres que él no conocía.
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico. Los demonios la vigilaban porque su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno. ¿Sería él su salvación o su condena definitiva?
Ángel sin alas
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía al odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría perder la suya