Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788410521292

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788410521292
Editorial: EDITORIAL ALMUZARA
Páginas: 240
Número en la colección: 1
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 220mm

PENSADORAS Y VISIONARIAS

En stock

Disponible

23,95 €

22,75 €

¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra cómo las decisiones empresariales no se basan tan solo en teorías o modelos abstractos, sino que reflejan el funcionamiento de una empresa y la filosofía de gestión que sigue. Santiago Íñiguez de Onzoño, presidente de IE University, recurre a las más grandes filósofas de la historia moderna para que nos ayuden a devolver el propósito y el significado al entorno laboral y a la educación en gestión. Desde el énfasis de Iris Murdoch en la compasión, pasando por el trabajo de Hannah Arendt para hacer el mundo más humano, hasta los destacables estudios sobre ética empresarial y responsabilidad social corporativa de Adela Cortina; cada filósofa puede, de una manera muy práctica, ayudar a construir una forma fructífera de afrontar nuestra vida personal y profesional. Repleto de ejemplos, historias personales y anécdotas de algunas de las empresas y de las mujeres de negocios más influyentes del mundo, este libro examina cómo las contribuciones de las filósofas se mantienen en el mundo real ayudando a impulsar la inclusión, la diversidad, las relaciones interpersonales y, en última instancia, la innovación en el mundo empresarial.

Productos Relacionados:

9788417992149

9788466364003

9788408277088

9788415678663

Categorías