Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411258913

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411258913
Editorial: CIVITAS
Páginas: 432
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 165mm X 235mm
Peso: 550 gr

PERSPECTIVAS PSICOBIOLOGICAS Y PEDAGOGICAS DEL APRENDIZAJE Y

Sin stock

Consultar disponibilidad

57,90 €

55,01 €

A lo largo de la presente obra tratamos de mostrar la pertinencia e importancia de la relación entre neurociencias, con el aporte especial de la psicobiología, y la educación, como senda ineludible para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por ende, de la calidad de la educación en su conjunto. De las sinergias entre ambas disciplinas podemos llegar a comprender el funcionamiento de los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje individualizado, propiciando también un ámbito de formación ineludible para los docentes actuales y futuros. La inclusión de aspectos relacionados con las neurociencias, como el funcionamiento del sistema nervioso central, en los planes de estudio de las profesiones educativas, debe considerarse un objetivo prioritario en el que todos los profesionales de ambas disciplinas rememos en sintonía.

Productos Relacionados:

9788411300889

9788411258852

9788411254403

9788419773036

Categorías