Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419544902

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419544902
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 188
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 277 gr

PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN: HACIA DÓNDE VAMOS

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

15,95 €

15,15 €

El libro Perspectivas y tendencias en la investigación en comunicación: ¿Hacia dónde vamos? recoge textos inéditos y multidisplinares sobre la investigación en comunicación y el periodismo. Es un libro de carácter multi e interdisciplinar en el que se abordan diferentes cuestiones desde variados ángulos, y abarcando desde los medios más tradicionales hasta las herramientas más modernas, como pueda ser la forma en la que llega a influir la realidad aumentada en nuestros días desde la perspectiva informativa. Dentro de este entramado informativo, el libro recoge artículos en los que se investiga sobre la situación actual de las fake news y su impacto en el mundo comunicativo actual, así como las propias políticas existentes en lo relacionado a la lucha contra la desinformación tanto en ámbitos nacionales como de la Unión Europea. En otro de los artículos se examinan también asuntos de la desinformación, relacionándolos con variables del consumo informativo y jóvenes. Por otra parte, en los estudios relacionados con la comunicación europea, está presente la variable de la postverdad. La industria del videojuego también tiene presencia, tanto desde el punto de vista del consumidor, como relacionando las variables entre videojuegos y cine; en algunos casos, centrándolo en estudios de caso. El patrimonio cultural también es visible en esta monografía, y se abordan temáticas en las que se investiga sobre las políticas de igualdad y perspectivas de género. Por último, se abordan temas más habituales, aunque renovados, relacionados con las narrativas audiovisuales, estudios de caso sobre diseño y, por último, comunicación transnacional.

Productos Relacionados:

9788418006739

9788418604201

9788418818707

9788410214217

Categorías