Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411840156

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411840156
Editorial: IC EDITORIAL
Páginas: 198
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 348 gr

POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL. SSCB0110 - DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO

Sin stock

Sustituye edición antigua

17,89 €

17,00 €

Objetivos - Establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura. - Elaborar programaciones culturales o desarrollar las diseñadas por otros equipos de trabajo de cultura. - Identificar las políticas culturales y empresariales aplicables al diseño y desarrollo de la programación cultural. - Elaborar cronogramas de actividades culturales coordinadas con otros eventos consiguiendo una planificación eficaz. - Asumir los conocimientos necesarios para analizar las planificaciones culturales en colaboración con otros responsables de cultura. - Organizar infraestructuras para ejecutar la programación cultural usando los recursos y los medios técnicos disponibles en el equipamientos cultural y municipal. - Enumerar y describir los diferentes procedimientos de transmisión de información fundamentado en el uso de las TIC. - Adquirir los conocimientos necesarios para aprender el manejo de la redes sociales y difundir toda clase de información y actividades culturales a través de la Red. Contenidos Contextualización de las políticas culturales Introducción Elementos fundamentales en la política cultural y empresarial Reconocimiento de políticas culturales o empresariales aplicables al desarrollo de una programación cultural Identificación de los sectores de la intervención cultural Clasificación de los marcos institucionales Principios generales en el diseño de organizaciones Aplicación de lógicas y procesos administrativos Resumen Gestión cultural Introducción Relación de referentes teóricos de la gestión cultural Identificación de las bases jurídicas de la gestión cultural Gestión estratégica Identificación y clasificación de infraestructuras Análisis de infraestructuras culturales Planificación y gestión de espacios y tiempos Sistematización de Gestión de Calidad Utilización de criterios de valoración económica en productos culturales Aplicación de instrumentos para la gestión, difusión y evaluación de la cultura a través de las nuevas tecnologías Aplicación de la sociedad de la información y el conocimiento en la gestión cultural Resumen Glosario

Productos Relacionados:

9788419043474
CÓMO SE HACE EL ARTE

24,95€

23,70€

Disponible en 24/48 horas

9788417557720
THE ART OF COLLAGE

22,90€

21,76€

Consultar disponibilidad

9788409543847
LEGADO DE BUDA

18,00€

17,10€

Disponible en 24/48 horas

9788418935084

Categorías