Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418922817

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418922817
Editorial: DIWAN MAYRIT
Páginas: 76
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 130mm X 200mm

PROPUESTAS DIDACTICAS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DEL

En stock

Disponible en 24/48 horas

14,00 €

13,30 €

El presente libro propone pautas metodológicas y contenidos para facilitar la enseñanza y el aprendizaje de la lengua española en las universidades marroquíes. Consta de cinco capítulos: el primero plantea qué clase de Gramática necesitan los estudiantes de Filología Hispánica; el segundo y el tercero se refieren a la utilidad de la paremiología o estudio de los refranes y a las expresiones o frases hechas, que contribuyen a familiarizar al alumnado con el lenguaje coloquial, a través de actividades prácticas; en el cuarto capítulo se aborda la incorporación de la prensa escrita al proceso comunicativo de enseñanza y aprendizaje de la lengua española; en el quinto se plantea la importancia de la Pronunciación como disciplina en la enseñanza de lenguas extranjeras en las universidades marroquíes. El libro es, además, un instrumento metodológico de trabajo de gran utilidad para profesores y alumnos de Filología Hispánica en diversos ámbitos geográficos.

Productos Relacionados:

9788419273185

9788419054067

9788418625169

9788419236005

Categorías