Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491809920

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491809920
Editorial: EDITORIAL UOC S L
Páginas: 234
Número en la colección: 719
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 235mm X 155mm

PUBLICIDAD, SIGLO I

En stock

Disponible en 24/48 horas

25,00 €

23,75 €

Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.

Productos Relacionados:

9788411660099

9788467593358

9788470749803

9788491800477

Categorías