Haz clic en la imagen para ampliarla
SER UN HOMBRE
Una deslumbrante recopilación que puede leerse como una reflexión de lo que significa ser un hombre hoy día.
Considerada una de las voces más distinguidas de la narrativa estadounidense, el prestigio de Nicole Krauss no ha hecho más que aumentar desde su salto a la palestra literaria con La historia del amor, una novela traducida a más de treinta y cinco idiomas y de la que se han vendido más de un millón y medio de ejemplares.
En esta ocasión, Krauss nos habla de masculinidades más o menos cuestionadas y cuestionables, de la dicotomía entre la promesa de ternura y la amenaza de la violencia que encierra la figura del hombre, y la fina línea que separa ambas facetas.
Bellos, tersos y un punto melancólico, estos relatos ofrecen una imagen depurada y sin fisuras sobre la brecha emocional que separa a hombres y mujeres.
La crítica ha dicho:
«Una primera recopilación de relatos triunfal, que contiene diez ambiciosas historias escritas en el curso de dos décadas sobre la sexualidad, el deseo y los vínculos que entretejen los seres humanos. [...] Espectacular.»
Publishers Weekly
«Una maravilla. Con el marchamo de una escritora que bascula entre lo trágico y lo absurdo, un marco de referencia judío muy particular y una increíble variedad de registros. [...] Una colección formidable a cargo de una narradora dotada de un inmenso talento.»
Kirkus Reviews
«Una impactante disección de las espinosas relaciones entre hombres y mujeres, que confirma a la autora como una de las figuras más notables de la ficción actual.»
Esquire
«Un libro magnífico, que aborda con gran profundidad psicológica y rigor intelectual los inagotables pliegues del amor, la intimidad y la dependencia personal.»
The New York Times
«Un permanente fogonazo de brillantez. Contenida y desbordante por momentos, esta compilación reluce por su perspicacia y por algunas pinceladas de una belleza suprema. [...]. Una obra extraordinaria que aúna a la perfección la alegría y la tristeza, que deleita e inquieta por igual.»
The Boston Globe