Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417992200

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417992200
Editorial: CONECTA
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 153mm X 231mm

SIN FILTRO

Autor Frier, Sarah

Sin stock

Consultar disponibilidad

19,90 €

18,91 €

Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación

y también nos ha cambiado a todos nosotros.

¡Descubre sus secretos!

Este libro ha ganado el premio al libro de business del año 2020 concedido por Financial Times and McKinsey & Company

Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas.

Más de doscientos millones de usuarios de Instagram cuentan con más de cincuenta mil seguidores, el nivel necesario para vivir de publicar promocionando marcas. Y millones de personas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores tiene el The New York Times hasta tal punto que, anunciarse a través de estas personas que crean tendencias, cuentan historias o tienen seguidores, se ha convertido en un negocio multimillonario.

Sin filtro es el primer libro que desvela los secretos de Instagram a través del testimonio de quienes lo hicieron realidad. ¿Cómo crearon ese espacio donde compartimos versiones aspiracionales de nuestra vida, transformando nuestro sentido colectivo de la realidad? ¿Qué caminos se abren para asegurar su incesante crecimiento tras la adquisición por Facebook?

Además, a partir de distintos casos reveladores, el libro nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios del software culturalmente más importante de nuestra generación han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama: desde los adolescentes hasta las figuras más icónicas de nuestros tiempos o las startups más innovadoras y las mayores compañías del mundo.

Reseñas:
«Sin filtro es un libro de empresa apasionante, repleto de historias de creatividad, ambición e intriga, y a la vez un retrato antropológico de la vida moderna. Con un pulso trepidante, Sarah Frier relata con todo detalle cómo Instagram se ha convertido en un fenómeno cultural y reflexiona sobre qué dice el éxito de esta aplicación acerca de todos nosotros.»
Ashlee Vance, autor de Elon Musk

«Esta fascinante historia del imparable ascenso y de la inevitable transformación de una de las redes sociales más populares e influyentes nos invita a reflexionar sobre qué, o quién, es el verdadero producto en las nuevas tecnologías.»
Kirkus Reviews

Productos Relacionados:

9788416253876

9788416997763

9788416883950

9788436846027

Categorías