Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419820181

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419820181
Editorial: VERGARA
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 140mm X 213mm
Peso: 330 gr

SUPERCOMUNICADORES

En stock

Disponible

21,90 €

20,81 €

¿Qué hace que una conversación funcione? Todos podemos aprender a ser supercomunicadores en la vida y en el trabajo.

Por el autor del best seller El poder de los hábitos.

La comunicación es un superpoder que puede ser entrenado y los mejores comunicadores saben distinguir y emplear los tres tipos de conversaciones que existen -la práctica, la emocional y la social- para conectar con las personas. En este libro aprenderás por qué hay gente capaz de hacerse oír y de escuchar a los demás con tanta claridad. Y podrás ser uno de ellos.

Charles Duhigg combina una exhaustiva investigación con su pericia narrativa y nos muestra las habilidades que necesitamos para navegar las conversaciones con más éxito. El autor nos lleva a los reclutamientos de la CIA, a los debates realizados entre los trabajadores de Netflix y a la sala de guionistas de The Big Bang Theory para mostrarnos cómo identificar y aprovechar las capas ocultas que se esconden en cada conversación. La lección es simple, pero poderosa: con las herramientas adecuadas, todos podemos conectar con cualquiera.

La crítica ha dicho:
«Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos».
Financial Times

«Un libro de primer nivel. Ofrece un equilibrio perfecto entre la seriedad intelectual y el consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos».
The Economist

Productos Relacionados:

9788416344703

9788411191517

9788499089928

9788411191210

Categorías