Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418392719

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418392719
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 732
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 1080 gr

TEORÍA GENERAL DEL COACHING

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

26,95 €

25,60 €

Teoría General del Coaching (TGC) es el resultado de 20 años de experiencia pionera en el mundo del coaching y la primera investigación doctoral que aporta, de manera sistematizada y completa, el marco científico requerido para que la disciplina y profesión del coaching resuelva sus problemas de incoherencia, ineficiencia y ética que sufre en la actualidad, debido, principalmente, a la adulteración persistente de su esencia identitaria. La publicación de esta tesis doctoral, leída y defendida en la prestigiosa Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (con la máxima calificación posible, «Sobresaliente Cum Laude»), supone un hito histórico sin precedentes en el mundo del coaching. Tiene en sus manos un trabajo que le muestra la evolución espontánea y razón de ser del coaching desde sus inicios hasta la actualidad, y que le permite comprender todo el marco epistemológico, teleológico y metodológico articulado y fundamentado bajo tres referencias científicas esenciales, a saber: ante actio (o primera referencia de naturaleza eidética o axiomático lógico deductiva), post actio (o segunda referencia como postulado subsidiario empírico experimental) e in actio (o tercera referencia de naturaleza aplicada). Esta investigación es de lectura obligatoria para todo aquel que forme parte del mercado académico y profesional del coaching, así como para quienes quieren adentrarse y profundizar en la materia.

Productos Relacionados:

9788492921799

9788416997503

9788416029297

9788423432905

Categorías