Haz clic en la imagen para ampliarla
TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR
La épica historia oficial, avalada por HBO, de cómo se hizo la exitosa serie de televisión Juego de tronos.
«Todo está aquí: cómo comenzó, cómo terminó, dragones y lobos huargos, lo que pasó delante de las cámaras y entre bambalinas, los triunfos y tropiezos, las decisiones difíciles, las encrucijadas, los porqués. Actores, directores, showrunners, productores, ejecutivos e incluso a mí... Todos los hombres deben morir lo tiene todo, todo lo que siempre has querido saber. Juego de tronos fue un viaje apasionante. Todos los hombres deben morir es una lectura apasionante.»
George R.R. Martin
Se suponía que era imposible. Cuando George R. R. Martin creó su saga best seller de novelas fantásticas titulada «Canción de hielo y fuego», lo hizo con la idea de confinarla únicamente a los inmensos límites de su imaginación dada la dificultad que conllevaría el rodaje. Sin embargo, un par de guionistas primerizos, junto con HBO, lograron adaptar el épico relato de Martin y el resultado es de sobras conocido: muchos hemos visto las ocho temporadas de la galardonada serie que llegaron a continuación. A pesar del éxito, siempre bien documentado, todavía nos queda una historia por conocer sobre Juego de tronos: los entresijos de los trece años de lucha para sacar adelante este extraordinario fenómeno.
En Todos los hombres deben morir, el premiado periodista James Hibberd nos ofrece, por primera vez y en exclusiva, la crónica de la aclamadísima serie de HBO Juego de tronos: desde la reunión inicial del equipo creativo hasta la puesta en escena del final de la serie, pasando por todas las épicas batallas que se libraron delante y detrás de las cámaras y que también se convirtieron en leyenda. Este esperado libro contiene más de cincuenta entrevistas inéditas y fotos espectaculares o poco conocidas del rodaje. Además, nos da acceso a la increíble experiencia de los productores, el reparto y el equipo que consiguió convertir las novelas de George R. R. Martin en el mayor fenómeno televisivo del mundo.