Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788441550582

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788441550582
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 155mm X 230mm
Peso: 501 gr

TRANSFORMADO. HACIA UN MODELO OPERATIVO DE PRODUCTO

Autor Cagan, Marty

En stock

Disponible en 24/48 horas

28,50 €

27,08 €

TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se trata de un proceso, una metodología ni una única forma de trabajar, sino de un conjunto de principios que suelen seguir las empresas que piensan que deberían potenciar su negocio con la tecnología.

El objetivo de este libro es ayudar a la mayoría de las empresas a salvar la distancia que las separa de donde deberían estar. Sus líderes saben que necesitan transformarse para competir en una era de rápidos cambios tecnológicos, pero muchos de ellos nunca han operado de esta manera.

Los tres grandes objetivos de TRANSFORMADO son los siguientes:

* Primero: transmitirle un profundo conocimiento del modelo operativo de producto y de lo que significa trabajar de esta manera.

* Segundo: convencerlo de que, aunque sea difícil, es absolutamente posible llevar a una empresa al modelo operativo de producto mediante detallados estudios de casos sobre transformaciones exitosas.

* Tercero: servirle de inspiración mediante estudios de casos realmente impresionantes sobre innovación de productos para mostrarle lo que una empresa será capaz de hacer una vez transformada con éxito.

Este libro se ha escrito para quienes deben impulsar el cambio, incluidos los líderes de producto, los altos directivos de la empresa -el director general, otros altos ejecutivos y las partes interesadas que deben colaborar con los equipos-, los miembros de los equipos de producto y todas las personas que apoyan o dependen de dichos equipos. Está repleto de ejemplos del mundo real y de consejos prácticos y probados, fruto de décadas de experiencia ayudando a las empresas a pasarse al modelo operativo de producto.

Productos Relacionados:

9788436846638

9788466329620
EL TOQUE DE MIDAS

11,95€

11,35€

Disponible en 24/48 horas

9788494944314

9788419495341
BUSINESS UNUSUAL EMPRESAS SOBRESALIENTES

20,00€

19,00€

Disponible en 24/48 horas

Categorías