Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418392733

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418392733
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 198
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 292 gr

TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CONDUCTUAL INTEGRADO

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

14,00 €

13,30 €

El libro Trastorno del espectro autista: Programa de intervención conductual integrado conforma un manual teórico práctico para facilitar la intervención psicosocial y educativa de programas de desarrollo integral de personas con trastorno del espectro autista, basado en la experiencia de los mismos datos, hallados a partir de la implementación de programas aplicados en ambientes ordinarios inclusivos durante los últimos 7 años, diseñados de acuerdo con las necesidades particulares de sus destinatarios.La elaboración teórica del estudio se apoya sobre las teorías perceptivo cognitivas y sociales de mayor actualidad, fundamentadas en la psicología educativa aplicada, desde la perspectiva sistémica o de la acción mediadora con la participación directa de los diferentes agentes intervinientes: familia, escuela, servicios sanitarios y o sociales.La sección práctica presenta, precisamente, una síntesis del desarrollo de las sesiones llevadas a cabo en los diferentes ámbitos de actuación sobre los que se desarrolla el programa mediado por la acción educativa ordinaria correspondiente, siguiendo la estructura de los estudios de caso único, debidamente estructurado en fases secuenciales progresivas. Al hacerlo así, se convierte en un instrumento altamente clarificador en relación con los objetivos, contenidos y la metodología de aplicación realizada durante la implementación de cada programa. Lógicamente, cada intervención educativa posterior va a depender de las necesidades específicas de los estudiantes, pero el estudio ofrece la comprensión necesaria para su generalización y la consecuente aplicación de sus estrategias a cada situación, sobre todo, en relación con la configuración metodológica y la planificación de la formación específica de todos los intervinientes en el proceso, la cual constituye la clave de la efectividad y eficiencia de los resultados.

Productos Relacionados:

9788497008556

9788419412614

9788418811241

9788418184666

Categorías