Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788490217597

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788490217597
Páginas: 178
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 210mm X 297mm
Peso: 369 gr

UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL.

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

11,95 €

11,35 €

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa a través de los diferentes canales de comercialización atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Productos Relacionados:

9788412460599

9788412405422

9788417178703

9788417905804

Categorías