Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491989837

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491989837
Editorial: IC EDITORIAL
Páginas: 302
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 518 gr

UF0513 GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO. ADGG0408 - OP

Sin stock

Consultar disponibilidad

17,84 €

16,95 €

Objetivos - Utilizar las funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivos. - Aplicar técnicas de archivo y clasificación básicas y habituales en la codificación y organización de documentación administrativa tipo, utilizando archivos físicos o informáticos. - Utilizar las técnicas básicas de acceso, entrega, transferencia y eliminación de documentos y archivos, en función de los distintos niveles de acceso, conservación y vigencia. - Utilizar las funciones básicas de bases de datos necesarias, introduciendo, ordenando, consultando y presentando información de forma actualizada. Contenidos Sistemas operativos habituales Introducción Sistema operativo Entorno de trabajo. Interface. Partes, desplazamiento y configuración Carpetas, directorios, operaciones Ficheros, operaciones Aplicaciones y herramientas Exploración/navegación Configuración de elementos Cuentas de usuario. Uso Copia de seguridad. Soportes Operaciones en un entorno de red Resumen Archivo y clasificación de documentación administrativa Introducción El archivo en la empresa La organización del archivo Sistema de ordenación y clasificación de documentación administrativa Resumen Base de datos Introducción Entrada y salida de la aplicación La ventana de la aplicación Objetos básicos Creación Apertura Guardado Cierre Copia de seguridad Herramientas de recuperación y mantenimiento Resumen Inserción de datos en tablas Introducción Registros y campos Introducción de datos Movimientos por los campos y registros Eliminación de registros Modificación de registros Copiado y movimiento de datos Búsqueda y reemplazado de datos Aplicación de filtros Ordenación alfabética de campos Formatos de una tabla Operaciones básicas con tablas Resumen Consultas de selección Introducción Creación Guardado Ejecución Modificación de los criterios Impresión de resultados Eliminación Resumen Formularios e informes Introducción Introducción, modificación y eliminación de datos en formularios Aplicación de filtros en formularios Creación de informes con el asistente Publicación de informes en el procesador de texto para su mejora Impresión de formularios e informes Resumen

Productos Relacionados:

9788431337704

9788411037365

9788410521339

9788498755435

Categorías