Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491988038

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491988038
Editorial: IC EDITORIAL
Páginas: 174
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 230mm
Peso: 308 gr

UF0521 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA ADGG0408 2ªED

Sin stock

Consultar disponibilidad

13,16 €

12,50 €

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial. Contenidos La comunicación oral Introducción El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales La comunicación no verbal La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial La comunicación telefónica Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica Resumen La comunicación escrita Introducción La escritura como medio de comunicación Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto Equipos y sistemas de comunicación escrita. Concepto Resumen Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial Introducción El correo electrónico. Elementos que lo componen Funcionamiento Gestor de correo y correo web. Envío de correos, recepción de correos y archivo de correos La agenda electrónica El procesador de textos Resumen

Productos Relacionados:

9788431336318

9788499613987

9788418464591

9788431339111

Categorías