Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419272898

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419272898
Páginas: 136
Número en la colección: 3
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 1300mm X 200mm

UX PARA EMPRESAS

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

12,00 €

11,40 €

"Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos donde algo no va bien. Imagina la escena: alguien en el fondo de una sala de reuniones, agitando la cabeza con un gesto emblemático de negación, dice: «Si es que el problema que tenemos es de user experience». Inmediatamente, el resto de asistentes se giran para mirarle los ojos a esta persona. En ese momento, el personaje continúa: «Sí, efectivamente, la experiencia no es buena, la usabilidad malísima. La gente quiere algo más simple. Ya os lo dije». La sala, estupefacta, responde en coro: «Muy bien, ¿y eso cómo se hace, eso qué es, cómo saber si ese es el problema?». Si esto te resuena, en estas páginas encontrarás la respuesta. Te acompañaremos en un pequeño viaje introductorio al mundo de la experiencia de usuario, la clave para diseñar productos o servicios que dejen huella en la memoria de las personas que los utilizan. Al final del camino podrás empatizar mucho mejor con tus clientes, explorarás el poder de la observación y comprenderás muchos de esos acrónimos de la vida moderna corporativa. Además, si te atreves, te proponemos diez acciones rápidas (quick wins) que puedes implementar ya mismo en tu trabajo. Así, mejorarás la conversión, el retorno y podrás convertir clientes en fans de tu empresa. Disfruta del viaje hacia el diseño de experiencias memorables. Transforma tu organización."

Productos Relacionados:

9788419841360

9788419272935

9788417701727

9788417701611

Categorías