Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788490525098

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788490525098
Páginas: 186
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 215mm
Peso: 300 gr

VENCER A LA INFLACIÓN

Sin stock

Consultar disponibilidad

19,00 €

18,05 €

Este libro contiene un análisis de vanguardia y consejos para empresarios y directivos sobre cómo hacer frente a la inflación. Tras años de gran estabilidad de precios, la inflación estalló de repente. Las tasas de inflación fluctuarán, pero nos acompañarán durante años. Aunque los motores de la inflación a corto plazo, como Corona y los costes de la energía, están remitiendo, se está tardando mucho tiempo en volver a desinflar la masa monetaria, el motor más importante de la inflación. Un problema importante es que los dirigentes actuales carecen de experiencia, ya que el último periodo comparable de inflación se produjo en la década de 1970. Por supuesto, la gestión de la inflación tiene que ver, sobre todo, con los precios: Cómo se debe responder a los aumentos de costes. Los autores demuestran que es ingenuo limitarse a repercutir los mayores costes en precios más altos. Esto se debe a que este método no tiene en cuenta la disposición de los clientes a pagar precios, que puede cambiar significativamente en el proceso de inflación. Todas las funciones de la empresa se ven afectadas por la inflación, desde el jefe hasta las ventas, las compras, la gestión financiera, la producción y los recursos humanos. Hay que aumentar la agilidad para adelantarse a la ola de costes y no correr detrás de ella. No será posible repercutir íntegramente los aumentos de costes. En este sentido, también hay que aumentar la eficacia. Hay que luchar contra las "ilusiones de beneficio" creadas por los precios más altos. El libro abarca todas las facetas relevantes de la inflación en la administración de empresas y se basa en las décadas de experiencia de los profesores Hermann Simon y Santiago García Echevarría. La atención se centra en la relevancia práctica y la aplicación.

Productos Relacionados:

9788410235380

9788423436705

9788411312219

9788417945947

Categorías